Reciclar

Una responsabilidad Social de las Empresas

MISION
Ingeniería Ambiental S.A. centra su actividad en la prestación de servicios ambientales para la industria, empresas de transporte, lubricentros y automotrices, a través de diferentes métodos de reciclaje y teniendo como objetivo principal la protección del medio ambiente.
VISION
Ingeniería Ambiental S.A. aporta soluciones a la gestión de residuos peligrosos, teniendo muy presente nuestra responsabilidad social para contribuir a crear un mundo mejor.
VALORES
Ingeniería Ambiental S.A. ha desarrollado una serie de principios en los que basa su código ético, a través de todos los causes de los que dispone, se fomenta el conocimiento y la aplicación de esos valores y se establecen mecanismos de control y revisión que garanticen su correcto seguimiento y actualización, se destacan los siguientes valores.
INTEGRIDAD
La honradez en el desempeño profesional forma parte de la propia identidad de IASA y se ha de poner de manifiesto en todas las actuaciones de nuestro personal, tanto dentro como fuera de ella. La integridad contrastada se convierte en credibilidad para nuestros clientes, proveedores y otros terceros con los que nos relacionamos y crea en si misma valor para la propia persona y para toda la organización.
LEGALIDAD
El cumplimiento de la legalidad no es solo un requisito externo y una obligación de la propia organización y su personal, la Ley nos aporta seguridad en nuestras actuaciones y nos reduce los riesgos en los negocios.
RIGOR PROFESIONAL
El concepto de profesionalidad en IASA está íntimamente ligado a la vocación de servicio en el desempeño de la actividad y a la contribución al desarrollo del proyecto empresarial.
CONFIDENCIALIDAD
IASA espera de las personas que trabajan en la empresa el mantenimiento de criterios de discreción y prudencia en sus comunicaciones y relaciones con terceros.
CALIDAD
IASA tiene un compromiso con la calidad en todas las actuaciones, tanto interna como externa. Esto no es una labor de un grupo aislado ni de la dirección, sino que, para llevarlo a cabo se requiere de la participación de toda la organización y su puesta en práctica en su actividad diaria
rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide