Nosotros

Ingeniería Ambiental S.A. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, formada por jóvenes profesionales altamente capacitados y tendientes a resolver y brindar nuestros servicios bajo tres premisas: Calidad, Tiempo y Costo, procurando juntos la mejor combinación.

Desde sus comienzos Ingeniería Ambiental S.A. se ha propuesto como uno de sus principales objetivos preservar y proteger el medio ambiente, contando para nuestros clientes, con excelencia en políticas organizativas, reducción en los tiempos, y costos operativos absolutamente posibles para sus empresas.

Ingeniería Ambiental S.A. se encuentra habilitada como Transportista y Operador de Residuos peligrosos, tanto en Provincia como en Nación, contando en su Planta Central, ubicada en San Francisco Solano, Partido de Quilmes, con tecnología de ultima generación, para efectuar el correcto proceso de regeneración en el caso de Hidrocarburos (ajustado a lo exigido por resolución 248/10 de OPDS) y tratamiento en el caso de los Residuos Sólidos para su posterior disposición final; emitiendo Manifiestos de transporte (tanto de Provincia como de Nación) y una vez cumplimentado el tratamiento correspondiente y necesario para cada residuo, se hace entrega del Certificado de Operación de Residuos, exigido por Secretaria de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires (ley 11.720), como así también por la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (ley 24.051)


Nuestras soluciones son precisas, claras, concretas y dinámicas, acompañadas de un fuerte compromiso en la efectividad de los servicios que nos solicitan nuestros clientes.

No dude en consultarnos, queremos escuchar sus inquietudes para ayudarlo a determinar claramente la oportunidad de prestación del servicio desde Ingeniería Ambiental S.A.; esto no tiene costo, pero es una gran primera inversión para generar un cambio.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide