RSC

La recolección y tratamiento de residuos por gestores avalados por las autoridades locales de medioambiente, al igual que las mediciones y analítica de residuos, ruidos y vibraciones, son algunas de las actividades que realizamos de forma habitual

El objetivo es asegurar un correcto manejo de los residuos generados durante la ejecución de cada proyecto y brindar a nuestro equipo de trabajo las herramientas necesarias para cumplir con los estándares ambientales establecidos por el sistema de gestión ambiental y cumplir con las leyes y normativas medio ambientales vigentes.

Residuos Peligrosos

Este grupo esta integrado por aquellos que figuren en la lista de residuos peligrosos, aprobada por el Gobierno o las instituciones comunitarias, así como los recipientes y envases que los hayan contenido. Los que hayan sido calificados como peligrosos por la normativa comunitaria y los que pueda aprobar el Gobierno de conformidad con lo establecido en la normativa o en convenios internacionales. Los residuos peligrosos deben ser gestionados a través de gestores de residuos peligrosos.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide